jueves, 17 de mayo de 2007

cambiar

Estoy cansada de sufrir,
cansada de que los demas tambien sufran por mi,
cansada de la gente que quiere que y sufra mas,
apollando encima mia para ver si me undo mas.

Voy a cambiar,
cambiar de forma de pensar,
cambiar mi vida,
cambiar mis metas.

Voy a olvidar,
olvidar el dolor que sufro,
olvidar a la gente que me daña,
olvidar las acciones que no me valen para nada.

Voy a aprender,
aprender de los errores,
aprender de los que me rodean,
aprender a distinguir de quien me tengo que fiar.

Voy a soñar,
soñar con un nuevo futuro,
soñar nuevas alegrías,
soñar que la oscuridad se disipa.

Se que todo no sera pensarlo y hacerlo,
se que si me lo propongo lo conseguiré,
todo es posible,
nada es impsible.

Voy a cambiar mi triste realidad por una alegría nueva.
Todo va a cambiar. Lo se...

No hay comentarios: