jueves, 17 de mayo de 2007

Promesas a medias.

Me prometiste que todo seria igual,
que nada cambiaría.
Prometiste que siempre me apoyarías,
pero era todo mentira.


Cambie un eslabón de mi vida,
lo cambie de sitio y todo cambio,
No cambio solo ese eslabón,
cambio todo mi alrededor.


Promesas que no pensaste cumplir,
palabras falsas que salen de tu boca,
dijiste que ibas a estar ahí,
ahora solo hay rocas.


La sangre me hierve de rabia,
ya que te creí como una idiota,
y encima como falsedades,
intentas que todo cambie.


Cuando te vea te daré un puñetazo,
eso pienso, pero no soy de esas,
prefiero ignorar,
que la ignorancia también duele.


Prometiste que ahí estarías,
¿Pero cuanto tiempo fue?
Fue todo mentira,
y conmigo estuviste solo 2 días.








Tiempo perdido, promesas que se llevan el viento.
Buscando un lugar al que pertenecer, buscando una verdad, buscando un lugar donde envejecer.



No hay comentarios: