sábado, 19 de mayo de 2007

Música en la noche (el fantasma de la opera)

Noche me abres tantas sensaciones
Nos traerás extrañas tentaciones
Aunque no lo entiendes
Ya ves no te defiendes

Noche eterna este es el momento
Cambias sientes sabes que no miento
Ya no has de buscar luz del día es tan vulgar
No recuerdes más la fría claridad
La noche nueva música te da.

A tus sueños oscuros déjate rendir
Y ahora olvida el pasado por favor
Vela ya hay libertad y sin dolor
Vive aquí es tu vida y es mejor

Te acaricia tú la estás oyendo
Eres frágil te va poseyendo
Notas sonarán que en tu fantasía están
No rechaces ya tú no la oscuridad
La noche nueva música te da

En tu mente hay oculto un mundo de esplendor
Ve y olvida el pasado por favor
Ve al lugar que en los sueños yo te abrí
Y me pertenecerás a mí

Flota, duerme dulce es el veneno
Abre tu alma, no le pongas freno
Deja entrar por fin tu secreto en mi jardín
Y la magia de mi música se oirá
La magia que la música nos da

Sólo tú me inspiras de verdad
Música en la noche suena ya


"Una de las canciones que me hacen volar... gracias ángel de la guarda por enseñármela en su día."

No hay comentarios: