martes, 2 de octubre de 2007

Ángel de alas blancas

Ángel de alas blancas,

Te acuerdas cuando volabas por los cielos claros,

Cuando tus alas rozaban las esponjosas nubes de algodón,

Cuando el sol te mostraba un horizonte sin fin.

Porque renunciaste a eso.

Porque decidiste cortar tus alas y andar entre mortales.

Porque decidiste ir de la mano de la tristeza y el dolor.

Porque aunque alguna vez venga la alegría,

Prefieres tener un cuerpo vivo y un alma muerta.

Se te ha acercado un ángel de alas negras,

El te ofrece alegría y unas nuevas alas,

Tú decides seguir de mano de la tristeza y la amargura,

¿Por qué? ¿Que tiene este mundo de mortales que no te deja ir?

Cuando te pregunto esto y me miras a los ojos,

Veo vacío y un alma muerta,

Cuando tú me hablas de ese ángel veo una chispa de vida en tu alma marchita,

Te ofrezco que cojas tus alas en incluso te las ato a la espalda,

Pero me miras y me dices que no que no puedes,

Te das media vuelta y desatas el nudo que suelta tus alas.

Cuales son esos grilletes invisibles que impiden tu vuelo,

¿Qué es lo que te da tanto miedo de volar?

¿Por qué prefieres la tierra fría?

Solo puedo decirte una cosa,

Suelta las cadenas dolorosas y vuela,

Si yo pudiera hacerlo por ti lo haría…

No hay comentarios: