viernes, 14 de septiembre de 2007

OS odio...¬¬

Rabia recorre mis venas,
para destruir mi pasado,
gente importante en mi vida,
me ha decepcionado,
Cuenta bulos o historias que no entiendes,
poniéndole sus datos de fantasía,
¿Quieres destrozarme la vida?
Romperé con el pasado ,
solo me quedare con lo que me importa.
Yo los quería a mi dulce niño,
y mi dulce niña,
Ahora son la puta caperucita,
que se comió al lobo,
y él es el que se hacia el desvalido,
y vive su propia mentira.
El odio es inmenso,
por contar mentiras.
Puede que me quede sola,
pero mejor sola que mal acompañada,
yo confié en vosotros,
y me disteis la puñalada por la espalda.
Y lo bueno es que supuestamente me intentáis poner en contra,
de alguien que vosotros destruis a sus espaldas.
Sois tal para cual,
no se porque lo dejasteis,
pegáis como cualquier lapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacia tiempo q no entraba en tublog, te sientes perdida? te sientes olvida?sientes q las personas q confiarias hast tu vida o almenos en el pasado ya no lo arian , bueno paso x ello y solo fue una persona y no 2 solo puedo decirte q tienes q sacar las fuerzas para seguir adelante, y es algo q cuesta mucho estas perdida no sabes hacia donde guiar tus pasos. tienes q salir de ese estado antes de q te devore y reacerte a ti misma y decidir q es lo q quieres en la vida y cual son tus objetivos con eso ya podras empezar x algo y tirar andar x ese camino del pais de las maravillas.suerte.saludos.

fallen arkangel tyrael