miércoles, 22 de agosto de 2007

tocar fondo.

Anoche mi corazón empezó a llorar,
inundó mi pecho,
por mas que yo achicaba agua con mis ojos,
el peso de las lágrimas de mi corazón me hundía mas en el lago de la tristeza,
me ahogaba , me afixiaba,
miraba hacia arriba y solo veía que la frontera se alejaba,
grite con ganas para ver si por mi boca las lágrimas también achicaba,
me hundí, el lago era mas oscuro,
simples frases y palabra entraban en tropel en mi cabeza
haciendo que mi corazón llorase mas,
de la frontera solo se veía el reflejo de la felicidad,
cada vez caía mas rápido,
dejando mis pulmones encharcados,
Toque el fondo empedrado,
piedras afiladas que se me clavaban en mi torso,
mi corazón dejo de llorar,
mi alma quería volar,
una voz apareció dándome dos opciones
puedes morir solo tienes que dejar que el corazón deje de latir,
que el oxigeno no llegue a tu cabeza,
que las piedras te terminen de atravesar tu cuerpo,
la otra opción es nadar con fuerza,
aunque no te queden búscalas,
sube hasta la frontera estira la mano,
y un nuevo ser te acogerá en su seno para quererte,
para mimarte,
si no buscas la felicidad ella no bajara ella sola a buscarte,
puede asomarse y te alegraras,
pero desaparecerá igual que vino
sube búscala y se feliz.
en el lago de la tristeza no hay felicidad.
Eso hice nade con todas mi fuerzas de esperanza,
saque el brazo fuera del lago,
solo hace falta que me cojan de la mano y me hagan volar.
¿que sera lo que me salve? ¿Seras tu?

No hay comentarios: