miércoles, 22 de agosto de 2007

Nose que poner..

Se que tengo que escribir algo aunque no se el que, necesito muchas ganas por escribir lo que siento o como es mi día a día, pero hay muchas cosas que no puedo escribir porque como dice un buen amigo: "quita eso, porque es muy fuerte y como entre él le puedes hacer daño" . Se que ayer a la madrugada escribí cosas que sentía y agradecimientos para dos personas mi ángel de la guarda y para mi niño neo. A uno le di las gracias por ser como es conmigo y al otro le rompí la poca confianza que tenia en el amor o alguna relación, pero sobre todo rompí la confianza a si mismo. Dicen que soy inocente y buena pero yo no lo veo así, cuando me veo atacada ataco a puntos bajos y los pongo a mi altura o al menos lo intento, eso una persona inocente no lo hace. Tengo el alma rota y solo busco un rayo de sol porque la gente se empeña a hundirme. Se que estoy perdiendo la cordura, he dicho locura y hecho alguna que otra. lo que hice anoche para relajarme ( fue oler una camiseta) fue acto reflejo ya que olía a la persona que ese día me dio calma. ¿Nunca os ha pasado que cuando estáis mal buscáis algo que os recuerde algo que os hace estar bien o os de la calma que siempre has buscado? Pues eso es lo que yo hago cuando estoy mal y si alguna vez e recurrido a algo o alguien que realmente me altera y no me da paz, es por respeto a las personas que si me lo dan porque durante estos 4 meses hubiera recurrido a las personas que me dan paz y alegría 100% los hubiera chupado hasta la medula con mis problemas. Quizás en algunas cosas soy solitaria , pero cuando no puedo mas recurro a quien tengo que recurrir, y se que yo necesito gente a mi alrededor, necesito compañía, la soledad me mata. Por favor, a los pocos que aun estáis ahí aunque algunos me machaqueis, no me dejéis por favor os quiero demasiado como para perderos y tengo mucho miedo de quedarme sola.

No hay comentarios: