sábado, 21 de abril de 2007

Te lo Prometí

Te prometí mi dulce niña,
Que me estrujaría los sesos y te escribiría.


Yo ya no voy a volver a llorar,
Te tengo a ti y eso me vasta.


Yo también siento que lloraras,
Que por culpa de mis palabras,
Yo te destrozara.


Fuimos dos victimas del destino,
Que nos quiso separar,
Pero el orgullo no pudo conmigo,
Y te tuve que hablar.


Ahora estamos juntas,
juntas de nuevo,
Y procurare no separarme más.


Eres mi ángel con alas dibujadas,
Te las dibujé yo para que volaras.


Cuando te conocí estabas en un pozo,
Sola y abandonada.


Yo intente estirar mi mano,
Para ver si te ayudaba.


Tú cogiste la mano,
Una y otra vez,
Pero siempre había algo,
Que te tiraba.


Con desesperación y hechizada,
Dejaste de coger mi mano,
Y quedarte ahí tirada.


Yo me marche dolida,
Tú, con el tiempo me llamabas,
Necesitabas mis manos,
Ya no querías estar ahí tirada.


Yo escuche una voz que me llamaba,
¿Era mi niña o mi corazón que gritaba?


Volví a tu pozo a asomarme,
Tú allí estabas,
Pero más crecidita, más cambiada.


Volvimos a estar juntas,
Ya no ibamos a llorar,
esa conplicidad que teniamos,
Con nosotras ya vuelve a estar.


Somos buenas amigas,
Yo te defenderé,
Y supongo que tú me defenderás.


Eres mi niña,
Te quiero sin más.

MUAKKKKK

No hay comentarios: