jueves, 19 de abril de 2007

carita de angel

Tu cara dulce, cara de niño,
Consigues que la magia brote por los hilos,
De esta dulce marioneta.


Tus dedos se mueven a gran velocidad,
Por las cuerdas de la vida,
Con tu destreza haces brotar,
La música de los cautiva.

Carita de ángel,
Realmente un demonio,
Dices que estas condenado por el cielo,
¿Se puede saber que has hecho?

Eres un dulce susurro,
Que viene hablarme todas las noches,
Me llamas por mi nombre,
Yo digo el tuyo para ver si me oyes.

Dices que te gusta mi voz,
Mi voz de niña pequeña,
La tuya no tiene nada que envidiar,
Ya que me atraes con ella.

Tus dedos recorren la guitarra,
Cuerda por cuerda,
Acorde por acorde,
Y la música suena con tu voz acompañada.


No se que mas escribir el tiempo lo dira XD.

TKMMM!!!!!!!

No hay comentarios: