sábado, 11 de abril de 2009

él

En un rincón de mi cuarto oscuro estaba yo metida,
pensando en lo duro que se ha vuelto mi vida,
Se enciende una ventana al exterior o eso creo,
y veo un ser delante de mi vestido de negro,
miro su rostro y hay algo que de el me suena,
¿quizás ya le conocía?,
algo en mi interior me contesta,
Ves esa mirada lejana y profunda,
¿a caso no te suena?
ves esos labios sensuales que te llaman,
¿a caso no escuchas su su voz?
no ves su cabellos plata mezclados entre su pelo negro,
¿a caso no te acuerdas de su olor?
No ves sus manos firmes y suaves
¿a caso no recuerdas su acto?
No ves su cuerpo delgado pero acogedor,
¿a caso no te acuerdas de su calor?
miro todos esos detalles,
algo me dice que se ser estuvo viviendo,
un día en mi corazón
ahora es amigo,
y no hay hueco para el en mi corazón.

No hay comentarios: