jueves, 22 de noviembre de 2007

Mascara.

El sol saluda un nuevo día,
con sus rayos me acaricia,
me levanto con ojos en tristeza,
siento que todo está perdido.

Me disfrazo cada día,
con maquillaje de mentira,
solo el mas observador,
En mis ojos no vería vida.

Hilos invisibles que me ato en la nuca,
sujetan una forzada sonrisa,
pero mi mirada se pierde,
máscara que me da pena y no risa.

Llego por la noche ante el espejo,
mi mascara se derrite como la cera,
Mi sonrisa se tuerce,
mis ojos se humedecen.

llego a mi cama con desgana,
lloro mares de soledad,
Esperando cansarme y dormirme,
y rezo para nunca despertar.

2 comentarios:

Hemoglobina dijo...

hey fea!!1
este este este me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.