jueves, 9 de agosto de 2007

ocuridad amada

Oscuridad que hace volar mi mente,
en sueños perdidos,
vidas pasadas,
sueños imposibles,
personas amadas,
Haces que piense cosas tristes,
de mis ojos afloran la savia de la agonía,
mi corazón sangra soledad,
mi mente pierde cordura,
tu haces que lo malo salga,
mi soledad se desata,
Pero no puedo hacer que me dejes,
no tu mi oscuridad preferida,
mi momento del día que me agrada,
la que arropa a mi compañera,
la luna plateada.
las estrellas que me alumbran.
busco felicidad,
pero no la encontrare,
no en este mundo sin inocencia,
no en este mundo llenos de corderos con colmillos afilados,
no donde el débil es un aperitivo,
no mientras no haya nadie que sienta nada por mi ser,
nadie que no sea capaz de hacer daño,
Ser feliz es difícil,
y aunque tu haces que piense en lo que me hace daño,
te seguiré queriendo mi dulce oscuridad.

No hay comentarios: