viernes, 17 de agosto de 2007

la prision del placer sober

el salvador de los sueños no vino esta vez, mostrando el desnudo,que se encuentra detras de las cosas que reflejan placer.una vez me obligue a tragar sin pensar si mi alma se iba a olvidar,de tanto rencor que tras mis ojos podia ocultar.perturbando mis ideas volvi a caer en el mismo pozo.pozo que no perdona que no sabe de amor ni personas.me arrastre sin dudar por el cielo hasta odiar el motivo por el cual me debo olvidar de ti y con ello tu maldad.y ahora ya no se si aquel hombre que habia tras de mi,sacara a flote su miradaya no quiero nada, no,no necesito nada mas,que reviente en trozos mi cerebro.piensa que ,nos vimos en otro lugar en el cualno existia la realidad.piensa que ,nos vimos en otro lugar en el cual no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

txori bati hegoak mozten badiozu, es da txoria izango(si aun ave le cortas las alas, dejara de ser un ave)vaiwa ez utzi inori zure hegoak moztea