lunes, 16 de julio de 2007

noches de playa

Pequeñas luciérnagas bailan en el cielo,
unas mas grandes, otras mas brillantes,
y otras pequeñas y tímidas.
El mar alarga sus brazos,
sus dedos espumoso tocan las rocas,
sus manos se escurren en la arena,
La mar suena furiosa
porque su objetivo nunca llega.
La luna se peina sus cabellos de plata,
reflejada en la mar salada,
pero por culpa del oleaje nunca sabe como peinarse.
Yo observo este panorama,
desde la orilla sentada,
las luciérnagas que son mis estrellas del alma,
me bailan,
la luna que me ilumina,
pero a su vez ella brilla para mirarse en la cara,
y el mar que ruge a veces fuerte y a veces suave,
parece que me canta una nana,
mientras entre mis pies sus aguas se escapan.
Mientras todo esto ocurre,
yo pienso en el tiempo que de ti me separa,
la tierra tan grande y a la vez tan enana,
todo ello nos aleja y nos inunda el alma,
pienso en lo que pudo haber sido,
o pudo no ser nada,
Pero todo este panorama,
hace que mi mente divague y otras veces no haga nada.


No hay comentarios: