sábado, 2 de junio de 2007

Carta a mi lector

Mi mas preciado lector,
mi amigo de la distancia que no se porque me admiras,
admiras las cosas que escribo y me incitas a escribir más,
admiras por la persona que soy,
si saber como soy en realidad,
Te gusta mi cara o eso dices,
si solo para tí, me he presentado como una imagen en la pantalla,
no me has visto sonreír,
no me has visto enfadada,
Como puedes imaginarme si no has visto los gestos de mi cara.
Dices que mi voz es dulce y muy pocas veces has podido escucharla,
no la has escuchado cuando estoy alegre,
no la has escuchado cuando la negatividad sale por mis poros,
mi voz es estridente y chillona,
muy pocas veces dulce.
Admiras mis palabras,
textos escritos con sentimiento,
ya que no puedo escribir si muchas veces no lo siento.
Gracias por estar ahí,
por leer las palabras de este ángel muerto,
aunque dices que quieres saber de mi,
no soy gran cosa,
no te miento.
Gracias por estar ahí, gracias de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ti k me aces sonreir cuando mas lo necesito. para ti k me acompañas en la soledad, para ti ke me acompañas asta en el wow. muchas gracias por todo lo k me as escrito