miércoles, 23 de mayo de 2007

La hoguera, mi cama

Ardo dando vueltas en mi cama,
ardo por dentro,
por mis sentimientos y deseos,
me pregunto que harás.

La distancia nos separa,
el destino nos evita,
quiero que estés conmigo en mi cama,
quiero sentirme viva.

Cierro los ojos y te siento cerca,
cierro los ojos y noto tu respiración,
las distancias son solo una medida,
solo son una ilusión.

Me gustaría que me acariciaras el pelo,
quiero que me abrazaras,
pero tu todo lo ves imposible,
porque la distancia nos separa.

Todo es magia si tu lo deseas,
todos es posible si quisieras,
pero las distancias te lo impiden,
porque la palabra distancia te lo impide.

Cierro los ojos y te siento cerca,
cierro los ojos y noto tu respiración,
las distancias son solo una medida,
solo son una ilusión.

Toda distancia se puede acortar, solo hay que proponérselo.

No hay comentarios: