miércoles, 25 de abril de 2007

Puta del averno

Llegas entre besos y cariños,

me dices una y otra vez que me quieres,

aunque yo te digo que no te quiero,

dices da igual mientras yo te quiera nos sirve.


Me regalas cartas con significado me importas,

me dices que me amas,

con palabras de terciopelo.


me besas, me acaricias,

Haces que mi cuerpo llegue a un punto extremo,

me preguntas si quiero, digo que no me apetece,

pero te metes de lleno.


Haces sentirme sucia,

mis gritos no llegan al cielo,

cierro los ojos,

pienso en un día azul cielo.


Terminas,

recoges y te largas.


¿No decías que me querías?

¿No decías que te ibas a quedar a mi lado hasta que me vaya a mi día a día?

¿Que tal se siente follarte un cuerpo muerto?

¿Un cuerpo sin vida?


Me haces sentirme sucia,

Me haces sentirme tu puta,

Pagada con unas cartas y unas bonitas palabras.


Esta fue la ultima,

encontrare el momento y te quedaras sin esta puta,

Volveré a mi vida solitaria,

que hace casi 6 años que no vivo.


La soledad es mejor que estar con un cerdo.


Mis ojos lloran lágrimas de sangre y tristeza. Estaba viva por un sueño y por esto ahora estoy muerta.


¿Donde estará la persona que realmente me quiera?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo un hombre sincero y correcto te puede amar....Jesucristo es el único que no importando tu condición, demostró su amor hacia ti muriendo en u a cruz por ti y por mi...no hay mayor gozo que este que siendo pecadores el murió por cada uno de nosotros...pero le damos la espalda...pero el insiste darnos su amor a cambio de nada...Él si ama de verdad y nunca se va...nosotros somos lo que lo votamos.