sábado, 14 de abril de 2007

Angel de la guarda

Acudes a mi como mi pequeño ángel de la guarda,
Me abrazas, me mimas,
Me cuentas tus historias y poco a poco tus días.


Cuando tengo vértigo de esta vida,
Tú me coges con fuerza,
Y me miras.


Me tapas los ojos cuando tengo que dar un paso difícil,
Me guías hasta el final,
Me guías hacia la salida.


Siempre seré tu lady,
Siempre seré tu amiga,
Si tengo miedo tú me cuidas.


Si estoy en casa aburrida,
Quedas conmigo para alegrarme el día,
Al mismo tiempo me mimas.


Me enseñas el país de tu antigua alegría,
Empapándome de tus recuerdos,
Enseñándome lo que sentías.


Eres mi ángel de la guarda,
Tú así te bautizaste,
Y así seguirás siendo para toda la vida.


No estas tanto tiempo conmigo como yo querría,
Por eso cuando me ves siempre expreso alegría,
Porque en los días grises tu traes la luz al día.


No hay comentarios: